Mujer embarazada se disparó en Pitalito



Autoridades investigan los hechos en los que terminó gravemente herida una joven de nacionalidad Venezolana de 20 años de edad en zona urbana de Pitalito.

Según se informó, su compañero sentimental llegó en horas de la mañana a su vivienda, ubicada en el conjunto Reserva de la Candelaria, encontrando a la mujer mal herida.

Se ha indicado que la joven, identificada como María Alexandra Galvis Mejía, se encuentra en estado de embarazo, con cinco meses de gestación.

Sobre el estado de salud de la joven, se ha indicado que está en pronostico reservado.

Las autoridades de policía emitieron un comunicado en relación a los hechos, que están siendo investigados por unidades del CTI, quienes se encargaron de la realización de los actos urgentes del caso.

 

COMUNICADO.

 

El comando de estación de policía Pitalito lamenta los hechos presentados en el conjunto reserva de la Candelaria.

con la ciudadanía María Alexandra Galvis Mejía ciudadana de nacionalidad Venezolana  de 20 años de edad quién tras una discusión con su pareja sentimental y la ruptura de su relación toma la decisión de atentar en contra de su vida ocasionando se una lesión  a la altura de la cabeza con un arma  tipo traumática. 

La joven antes mencionada se encuentra bajo un pronóstico reservado y los actos urgentes frente a estos hechos están siendo objeto de investigación por parte del cuerpo técnico de investigación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال