En el municipio de Pitalito, cada final de año son más los interesados en ser parte de iniciativas de donaciones y entrega de juguetes a niñ@s de hogares de paso, fundaciones, zonas rurales alejadas y urbanas deprimidas. Campañas temporales, pero de gran impacto para las expectativas de los menores, y muy significativa para quieres piensan en retrospectiva sobre la sensación de recibir un regalo en navidad y buscan compartir ese mismo sentir en los demás.

 

La Fundación Caritas Felices, liderada por el concejal de Pitalito Juan David Palomares, desde hace 13 años entrega espacios de diversión y experiencias únicas a los niñ@s laboyanos, con el objetivo de que ellos obtengan un regalo de vida. Es así, como grupos de jóvenes profesionales multidisciplinarios se acercan hasta los sectores identificados, para llevar con acciones, un mensaje de reflexión a todas las familias del municipio.

“Llevamos más de una década trabajando por la comunidad, enfocados en darles una alegría a los niños con el objetivo de incentivar a toda la juventud, para que haga parte de procesos de comunidad y ayuda hacia los demás; en este caso, con las nuevas generaciones, que son los niños” manifestó Palomares, quien además de ocupar una curul en concejo continúa un trabajo social arduo con un equipo de jóvenes formados en distintas áreas del conocimiento, que en su momento fueron solamente un grupo de amigos, y hoy por hoy crecen como una gran fuerza social constructiva para Pitalito.   

Para continuar con este servicio voluntario, la Fundación Caritas Felices Pitalito está invitando de manera cordial a todas las personas y empresas del municipio a que se sumen desde cualquier frente a esta noble causa, y en conjunto multiplicar las sonrisas de los niños menos favorecidos de la ciudad.

Donaciones y participación de entregas al 3118085070 / 3132844676

La Fundación Caritas Felices les desea a todos los laboyanos una Feliz Navidad Y Un Entendido Año Nuevo.


Publicidad