Fatal accidente cobra la vida de dos motociclistas en vías del Huila



Una pareja que se transportaba en una motocicleta y cuyo conductor habría invadido el carril contrario colisionando contra un automóvil, fallecieron  la noche de este martes en cercanías al Parque Industrial, jurisdicción del municipio de Palermo.

Según informaron las autoridades viales, los hechos ocurrieron cuando Rosemberth Milquicedeth Avendaño Pisso quien conducía la motocicleta marca Honda de placa BFO-68B acompañado de Leyda Fernanda Segura Campo, habría invadido el carril contrario de la vía colisionando de forma aparatosa contra un automóvil generándose la muerte de los motociclistas.

El vehículo del que su conductor resultó con lesiones leves se dirigía hacia el centro poblado El Juncal y era conducido por José Gerardo Trujillo Cabrera.

Funcionarios de la Seccional de Transito y Transportes del Departamento de Policía Huila llegaron al lugar y atendieron la emergencia al tiempo que se efectuaba la inspección judicial y levantamiento de los cadáveres.

Una vez más, se insistió a conductores y demás usuarios de la vía transitar acatando las normas de tránsito y optando por una conducción defensiva para prevenir tragedias como la ocurrida durante este martes.

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال