Como Diana Zulay Caballero de 34 años fue identificada la mujer natural de Madrid España; pero residente en el municipio de Pitalito, que perdió  la vida al practicarse una cirugía estética ambulatoria en una clínica de la ciudad de Neiva.

 

De acuerdo con el esposo de la víctima; Jhon Fredy Grisales; su esposa sería intervenida para unos retoques, y mejorar su apariencia; luego de haberse practicado hace dos años con el mismo médico una cirugía estética general.

 

"Ella ingresó a las 9:00 de la mañana a la clínica con todos los exámenes de rutina en perfecto estado. Hacia la 1:00 de la tarde ella despertó yo la vi a lo lejos la saludé pero pues no la vi completamente despierta, el médico me dijo que fuera a comprarle un caldo y cuando regresé a las 3: 30 de la tarde, el  médico me dijo "la perdimos", yo le respondí que no entendía y me dijo que había intentado reanimarla cerca de 50 minutos fue cuando supe que había muerto, la verdad no logro entender que pasó, lo único que puedo decir es que la anestesia que le pusieron fue mucha que ella nunca logró despertar" entre llanto expresó el esposo de Diana.

El cuerpo de la mujer permanece en Medicina Legal donde se espera en las próximas horas la entrega del cuerpo para ser trasladado hasta Pitalito donde se realizarán las exequias.

Diana había encontrado el amor en Jhon Fredy con quién convivía desde hacía 12 años, de los cuales 6 los residían en Colombia; como administradora del negocio familiar que manejaba con su esposo a quien deja con dos pequeñas de 3 y 6 años de edad.

"Farmaceuta de profesión, excelente mujer, madre y esposa siempre se caracterizó por estar acompañando a nuestras hijas" dijo Jhon Fredy.

Autoridades realizarán las investigaciones para establecer con claridad las causas del deceso de la joven madre.

Publicidad