“La conciencia la tengo tranquila” hombre que habría asesinado a su hija de 18 meses



Willy Alzate, director de Mi Oriente, logró una entrevista exclusiva con Diego Cadavid, padre de Sofía la menor asesinada en Rionegro, Antioquia.

En la entrevista Diego manifestó que “con respecto a lo que pasó con mi hija fui drogado, iba a llevar a la niña a la casa donde vive Luisa (madre de la menor). Yo recuerdo de que salí del negocio donde trabaja mi mamá, como siempre a las 5 de la tarde […] las personas que van a limpiar el parabrisas me arrojaron algo y ahí perdí el conocimiento”.

Recuerdo que Sofía estaba feliz con un globo que le había comprado antes de salir”, dijo Cadavid.

Con respecto a la relación que tiene con la familia de la madre de Sofía, explicó que “más que la venganza, es la frustración y la humillación que he tenido que pasar por parte de esa familia para poder ver a mi hija”.

Por otra parte, indicó que “a mi familia debo decirle que los amo mucho, y que por favor crean en mí, las cosas no son así, y vamos a demostrar quien es el verdadero violento con la familia de Luisa […] Hace unos días fui amenazado con machete y de todo eso hay evidencia”.

Finalmente, dijo que “a la gente le digo que yo no fui, los entiendo y que no juzguen sin conocer los hechos. La conciencia la tengo tranquila”.

Sin embargo, este viernes 18 de diciembre, la Fiscalía General de la Nación confirmó que Diego Cadavid confesó haber cometido el asesinato de su hija Sofía Cadavid de 18 meses, y con ello se logró la orden de un juez para poder proceder con su captura.

 

 

 

Entrevista LA W

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال