Madre rapó su cabeza como muestra de amor y apoyo para su hija con cáncer



“No hay amor más grande que el de una madre hacia sus hijos”, es una de las frases más escuchadas y esta historia en Volta Redonda, Brasil, es una fiel representación de ese inigualable afecto.

 

Las protagonistas son las brasileñas Luciana Rebello, 31 años, y su mamá Albenia. Lo que parecía apenas un registro del difícil momento que enfrentaba la joven en medio de su batalla contra el cáncer dio un giro y el video se hizo viral.

 

En las imágenes se ve inicialmente a Luciana, quien al publicar algunas fotos señala que su mañana había estado rodeada de “amor y apoyo”, en compañía de varios familiares que, uno por uno, le ayudan a pasar una máquina afeitadora por su cabeza.

 

En medio del proceso, la última que aparece en la escena es Albenia. Ella prosigue con el corte y, cuando ha caído casi la mitad del cabello de Luciana, con determinación decide empezar a rapar su cabeza.

 

En medio de la sorpresiva escena, Luciana trata de detenerla y preguntarle por qué lo hace, pero ella se lo impide y continúa afeitando su cabeza. En ese momento, la joven llora y la mujer, en un acto de amor, fortaleza y valentía, parece manifestarle que estará a su lado siempre.

 

Fue la misma Luciana quien compartió el video, que hoy les ha aguado los ojos a muchos internautas, titulándolo "amor de madre”.

 

 

Luego, publicó algunas fotografías en las que se les ve totalmente rapadas, detallando: “mi mamá es demasiado asombrosa”.

Fuente: NOTICIAS CARACOL


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال