Presentadora es tiernamente interrumpida por su hijo

Una meteoróloga identificada como Leslie López se volvió viral en redes sociales, luego de que su pequeño bebé la interrumpió mientras ella realizaba su trabajo en un noticiero en vivo.

La grabación del momento causó ternura entre los cibernautas, quienes además reconocieron a la mujer por combinar su carrera profesional con la labor como madre de familia.

Cabe destacar que Leslie López funge como la meteoróloga de un noticiero de la cadena ABC7, que emite información desde Los Ángeles, California.

En la transmisión del 28 de enero del 2021 la comunicadora vivió una situación inesperada, cuando su hijo Nolan, de apenas nueve meses, se acercó a ella durante un enlace completamente en vivo.

La meteoróloga inmediatamente cambió su semblante serio y sonrió al sentir las manos de su bebé en las rodillas, aunque pudo controlar la situación y continuar con su reporte con bastante profesionalismo.

Leslie López recibió múltiples muestras de cariño ante la aparición de su hijo en el noticiero

Tras viralizarse la aparición de su hijo en el noticiero matutino de ABC7, Leslie López refirió a través de su cuenta personal de Instagram que el bebé aprendió a caminar recientemente y Nolan quiso mostrar sus nuevas habilidades a nivel nacional.

Tomado de: Radio Fórmula


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال