Promesa Del Ciclismo Fallece Por Imprudencia De Un Bus Público

 

Daniel Pedraza Castillo falleció en inmediaciones al municipio de Villapinzón - Cundinamarca mientras realizaba sus entrenamientos.

De acuerdo a la información dada a conocer, el ciclista colombiano Daniel Pedraza, de 17 años de edad, fue embestido por un autobús mientras realizaba sus entrenamientos en la vía que conduce de Villapinzón a Chocontá.

“Lamentablemente su andar se detuvo en la mañana de este 25 de enero, sobre las 10 am, en la vía que conduce de Villapinzón a Chocontá. Una maniobra de un bus de servicio público le quitó la vida durante su rutina habitual de entrenamiento”, expresó la Federación Colombiana de Ciclismo a través de un comunicado.

Por su parte, Carlos Hugo Vera, director del Instituto de Deportes de Villapinzón, expresó que: “Estaba realizando trabajos de contrarreloj e infortunadamente, nos cuentan los que presenciaron el accidente, que el conductor dio reversa para recoger a un pasajero al costado de la vía, y Daniel, que iba muy concentrado sobre la bici, no tuvo tiempo de reacción”.

La joven promesa del ciclismo colombiano se formó en la escuela de ciclismo de este mismo municipio bajo la guía de su propio padre, el también pedalista profesional Bernardo Pedraza.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال