Liberan a dos miembros de comisión médica que estaban secuestrados

 


Dos hombres que trabajan en una misión médica fueron liberados en la mañana de este sábado, luego de haber sido secuestrados ayer viernes en Caucasia, Bajo Cauca antioqueño.

El enfermero y el conductor de una ambulancia, se disponían a realizar una misión médica en el corregimiento Cuturú, cuando a las 9:00 a.m. fueron abordados por hombres armados que se identificaron como integrantes del Grupo Armado Organizado Los Caparros.

Los captores exigían 10 millones de pesos por su liberación. “Varias horas después y gracias a la presión de Los funcionarios de Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía Seccional Antioquia, con el apoyo del Gaula Militar del Bajo Cauca y el Batallón Rifles del Ejército Nacional, fueron dejados en libertad”, explicó la Fiscalía en un comunicado.

La Fiscalía adelanta la correspondiente investigación para individualizar, capturar y judicializar a los responsables del hecho, pues este es un grupo de que hace presencia en el Bajo Cauca, culpable del recrudecimiento de la violencia en esta zona de Antioquia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال