Capturado instructor de gimnasio por el presunto abuso a 30 menores

 

En procedimiento adelantado por patrulleros de la Policía Nacional, adscritos a la División de Infancia y Adolescencia, con el acompañamiento de miembros de la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de un instructor de gimnasio, de 28 años de edad, quien mediante engaños y a través de redes sociales, invitaba a niñas y adolescentes entre los 11 y 16 años de edad, a realizar un casting para ingresar a una academia de modelaje.

Al parecer, aproximadamente 30 niñas fueron abusadas durante la actividad. En el operativo, adelantado en una residencia del barrio La Pradera, al noroccidente de Barranquilla, se logró igualmente la aprehensión de un menor de 16 años.

La Policía Nacional realiza la captura de un sujeto de 28 años de edad, entrenador en un gimnasio, y también la aprehensión de un adolescente, quienes citaban por redes sociales a un supuesto casting a unas adolescentes; las obligaban a unas prácticas sexuales y después les daban una supuesta calificación, para poder tener acceso a una academia de modelaje”, indicó el alto oficial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال