El primero de los casos, ocurrió el domingo en horas de la madrugada, dentro de un establecimiento comercial en Pitalito, las autoridades avanzan con las investigaciones para determinar los móviles de este nuevo asesinato. 

Las primeras pesquisas de este caso, permitieron establecer, que el hombre identificado como Fabian Augusto Castañeda Silva de 36 años, recibió tres impactos con arma de fuego, en la región tórax izquierdo, y región supraciliar izquierda. 

El hombre recibió atención médica, sin embargo, murió sobre las 4:00 am de ayer domingo, debido a la gravedad de las heridas en el hospital San Antonio.  

Sobre los hechos, se indicó que Castañeda Silva se encontraba departiendo con su compañera sentimental en un reconocido mirador de Pitalito, cuando su excompañera sentimental en compañía de otros hombres llegó al sitio donde se inició una riña, minutos después de la disputa, hombres armados a bordo de dos motocicletas llegaron al lugar, y dispararon en repetidas ocasiones en contra de la víctima. 

En la madrugada de este lunes, se registró otro asesinato en medio de una riña, que se suscitó en el barrio Porvenir, en la comuna 1 de Pitalito, en donde fue asesinada una mujer de 37 años de edad, identificada como Lidia Margarita Saraza Álvarez, madre de 4 menores de edad. 

Hasta el momento, se tiene conocimiento, que sobre los hechos hay una persona capturada por las autoridades de policía. 

A la fecha se han registrado un total de 10 homicidios, llevando la cifra por encima de los hechos ocurridos en año 2020.

Publicidad