Están abiertas las inscripciones para estudiar en el SENA

 


Desde el 5 al 11 de marzo, el Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible SENA Pitalito, tiene abierto el proceso de inscripciones para estudiar de manera completamente gratuita, en las formaciones técnicas o tecnológicas que están ofertando.

La oferta educativa para este periodo, comprende 5 programas tecnológicos y 6 programas técnicos; los cuales, se daría inicio con el proceso de formación a partir del 15 de abril de 2021.

Los programas tecnológicos ofertados son: Producción Agropecuaria Ecológica, Gestión de Recursos Naturales, Análisis de Desarrollo de Información, Gestión Contable y Gestión Empresarial. Quienes estén interesados en este tipo de formación, deben acreditar sus estudios como Bachiller grado 11.

La oferta académica, para los programas técnicos son: Asistencia en Organización de Archivos, Cocina, Contabilidad de Operaciones Comerciales, Patronaje Industrial, Recursos Humanos y Servicio de Barismo. Los requisitos para estudiar estos programas, es certificar la Básica Secundaria, es decir hasta 9º grado de bachiller.

Las inscripciones para estos programas técnicos y tecnológicos, son en línea a través del WhatsApp 310 607 9790 o escribiendo sus inquietudes al correo ingresocgdss.senapitalito@gmail.com; allí será brindada toda la información requerida.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال