Joven envenenó a tres adolescentes, porque una de ellas lo rechazó en San Valentín

 

Las tres jóvenes de 14, 15 y 17 años, pertenecientes a una misma familia, fueron encontradas inconscientes el pasado 17 de febrero en la aldea de Bahuhara, en el estado de Uttar Pradesh, India, atadas con su propia ropa de manos y pies.

La Policía de India informó sobre el envenenamiento de tres adolescentes "intocables" o dalits en un poblado en el norte del país.

Dos de ellas fueron declaradas muertas, mientras que la mayor está hospitalizada.

Anand Kulkarni, superintendente de Policía del distrito de Unnao, donde ocurrió el suceso, afirmó que después de que la joven recuperó la consciencia, tomaron su declaración.

Así, según el relato de la víctima, las adolescentes estaban en el campo cuando se les acercaron dos hombres a los que conocían y compartieron con ellas agua y comida.

Los dos jóvenes fueron arrestados y uno de ellos, Vinay, de 28 años, confesó haber mezclado pesticida en el agua que ofrecieron a las víctimas porque quería vengarse de la mayor, que supuestamente había rechazado su propuesta sentimental el 14 de febrero, informó por su parte la inspectora Laxmi Singh, en una declaración.

La muerte de las adolescentes desató protestas por los continuos ataques contra los "intocables", víctimas de abusos frecuentes cometidos por las castas superiores, que los deshumanizan y los consideran un objetivo fácil.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال