Joven Sacerdote robaba tiendas con una pistola falsa



Un sacerdote fue capturado en flagrancia en la noche del pasado martes 2 de marzo por la Brigada Militar de Passo Fundo en el sur de Brasil. La policía informó que se trataba de Elizeu Moreira, quien trabaja en Tapejara, en la Diócesis de la región.

Gracias a anteriores denuncias de asaltos en otra tienda y una droguería y por las investigaciones se dieron cuenta de que los robos fueron cometidos por un hombre que tenía las mismas características y conducía el mismo vehículo.

“El siguiente paso ahora es verificar por qué, no hay una explicación lógica para este hecho, simplemente cometió los crímenes. Pero luego la investigación ahora investigará estas otras circunstancias que rodean el caso”, expresó el jefe de la policía Diogo Ferreira, citado por el portal brasileño.

Las autoridades encontraron en la casa de Moreira una pistola falsa, una maleta que adentro tenía una gorra roja, con la que cometió los robos y 655 reales (unos 420.000 pesos colombianos).

La abogada de Elizeu Moreira, por su parte, presentó informes médicos en los que revela que el religioso ha estado usando drogas psiquiátricas desde el año pasado.

En las semanas anteriores habría interrumpido voluntariamente el tratamiento, lo que, según el defensor, influyó en que tuviera un brote psicótico, por lo que pidió que lo liberaran mientras continúa el proceso legal.

Este es el Video de sacerdote brasileño robando tienda con una pistola falsa.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال