La empresa colombiana de confección y venta de prendas masculinas, Arturo Calle, publicó recientemente en LinkedIn una oferta de trabajo para practicantes universitarios que deseen comenzar su experiencia laboral.

“Estamos buscando personas universitarias de últimos semestres, que no necesitan contar con experiencia y que deseen hacer las prácticas con nosotros”, indican desde el área de Recursos Humanos y Selección de la empresa de industria textil y moda.

Este trabajo es pago, de tiempo completo y comienza el próximo mes de mayo en Bogotá.

De acuerdo con la compañía el perfil de estas vacantes es el siguiente: “aprendices con etapa productiva inmediata o durante el año 2021 de especialidades como asistencia administrativa, gestión empresarial, archivo, gestión documental y/o programas afines”.

De igual manera, indican que también “tenemos vacantes para el área de tecnología y mercadeo”.

Para aplicar, los interesados deben enviar su hoja de vida actualizada y fotocopia del documento de identidad a los contactos que se encuentran en Linkedin aquí o en https://talento.arturocalle.com/.

De igual manera, Arturo Calle requiere de un técnico en contabilidad o estudiante de contaduría pública, que tenga experiencia de 1 año en manejo de incapacidades, realización del cobro a cada EPS- ARL con la documentación correspondiente de las incapacidades radicadas, registro de novedades de nómina y liquidación de nómina y conciliación de cuentas contables.

Fuente: El tiempo

Publicidad