Dos hombres con detención domiciliaria fueron capturados delinquiendo

 


Gracias a la oportuna llamada de la comunidad de la vereda Primavera, en el municipio de Isnos, fueron capturados dos hombres que se encontraban tras una motocicleta NKD-125.

La oportuna información entregada por los ciudadanos, le permitió a la patrulla del cuadrante abordar a los dos hombres identificados como EIDER ANDRÉS GUAMANGA MUÑOZ, de 21 años y MOISÉS MENDOZA ÁLVAREZ, de 20 años de edad, que se encontraban merodeando en dicha zona en la que últimamente se han presentado varios hurtos.

Una vez las autoridades verificaron sus antecedentes, lograron determinar que, GUAMANGA MUÑOZ tiene detención domiciliaria desde el año 2019 por el delito de porte ilegal de armas de fuego, la cual debe cumplir en el barrio Popular de Pitalito; igualmente MENDOZA ÁLVAREZ presenta esta misma medida del año 2020, por el delito de tentativa de homicidio, que debe cumplir en el barrio La Pradera de esta misma municipalidad.

Los dos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, por el delito de fraude a resolución judicial y/o fuga de presos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال