El banco Santander ofrece 5.000 becas en cursos de inglés virtual




Colombia hace parte de los 11 países escogidos para que sus ciudadanos apliquen a una de las 5.000 becas que está ofreciendo el British Council para aprender inglés. De manera virtual, y durante un periodo temporal de tres meses, los interesados, y ganadores del beneficio, tendrán la oportunidad aprender algunas cosas del idioma y recibir un certificado de finalización del curso que, entre otras cosas, ayudará como soporte para la hoja de vida de quienes culminen las clases. El curso es completamente gratuito, financiado por el Banco Santander.

Los cursos, de acuerdo a información de los oferentes, están diseñados para todo tipo de estudiantes, tanto para personas con niveles de inglés básico, hasta para aquellos que son considerados bilingües o con un nivel de conocimiento nativo. Los interesados tendrán oportunidad de inscribirse hasta el próximo 14 de abril en la página web de Becas Santander.

Luego de la inscripción, el interesado en la beca tendrá que someterse a una prueba de competencias en la que se evaluará las habilidades y conocimientos respecto al idioma, luego de allí, el 22 de abril de 2021, los seleccionados se enterarán si fueron seleccionados o no.

Al pasar el proceso de selección, las clases comenzarán el próximo 10 de mayo, y se desarrollarán hasta el 10 de agosto de 2021. El curso incluye 48 lecciones, divididas en dos horas semanales, que, en medio del proceso pedagógico incluye juegos y ejercicios. De acuerdo con lo que manifiestan los patrocinadores de la beca, “el ritmo de aprendizaje lo establecerá usted según las horas que dedique a la semana”.

Al entrar, los estudiantes tendrán que presentar una prueba con la que, los maestros podrán clasificarlos en el nivel correcto de aprendizaje. El curso se llevará a cabo a través de la Plataforma LearnEnglishSelect del British Council.

Los requisitos para acceder a la beca solo son dos, el primero, ser mayor de edad, 18 años, y comprobar la ciudadanía del país que representa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال