Joven de 15 años se quitó la vida por perder una partida de free fire

 

Un joven de apenas 15 años de edad, decidió quitarse la vida tras perder una partida del videjuego Free Fire, el hecho se registró la tarde del pasado sábado 3 de abril cuando paramédicos de la Cruz Roja en el municipio de Piedras Negras, se movilizaron a la colonia Valle de las Flores en México.

El menor de edad, atentó contra su vida y se colgó con una cuerda que ató en un ropero dentro de su domicilio, motivado por el enojo que le causó el perder una partida del videojuego.

Fueron los propios familiares del joven los que alertaron a las autoridades con un llamado a través del número de emergencia 911.

Asimismo, destacaron que, al llegar al sitio, los socorristas se movilizaron para atender al joven, sin embargo, al revisar el cuerpo determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo cual dieron a conocer los hechos ante las autoridades correspondientes.

Por su parte, los familiares de Humberto indicaron que fue uno de los hermanos del joven quien lo encontró cuando se había ahorcado al interior de una habitación.

Versiones extraoficiales refieren que Humberto se quitó la vida luego de que algún otro jugador de Free Fire lo retó a colgarse, sin embargo, las autoridades no han emitido mayor información al respecto.

Por lo ocurrido, la madre del menor informó que le había pedido a su hijo que dejara de jugar con dicho videojuego, pero éste no hizo caso, ante lo cual hizo un llamado a todos los jóvenes para que tengan cuidado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال