"Tempranoteca" la estrategia de los caleños, para salir a rumbear

 

Para hacerle frente a la crisis económica ocasionada por las medidas restrictivas, las discotecas de Cali ofreceran rumba temprano a través de "Tempranoteca".

Tras la lucha fallida por la extensión del horario para el servicio de bares y discotecas, sus propietarios buscaron la manera de seguir funcionado pero adaptándose a los nuevos horarios.

Así buscaran que los establecimientos brinden a los caleños un espacio de entretenimiento bioseguro y que no incumpla la medida del toque de queda.

Esta reinvención ofrecerá rumba de 4p.m a 8p.m el próximo viernes y sábado, razón por la que hacen un llamado a salseros a realizar reserva para asistir a los establecimientos.

La propuesta llega debido a la crisis económica y pérdidas que han tenido que atravesar por las restricciones del Covid-19. También con el fin de seguirle garantizando ingresos a sus trabajadores.

"En Semana Santa fue difícil sostener las nóminas y el funcionamiento hasta las 10 de la noche, ahora hasta las 8 nos lesiona aún más. Pero al son que nos toquen bailamos, y de esto se trata, dedicarnos a reinventarnos y por eso esta iniciativa", manifiesta uno de los administradores de una discoteca en Cali.

Finalmente, indicó que las ayudas anunciadas por el gobierno local a los trabajadores de este sector tan golpeado, no han llegado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال