Mercado campesino en Pitalito

 


La Alcaldía Municipal de Pitalito, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, han construido la iniciativa Cadena de abastecimiento para la sostenibilidad, con la cual se abrirá el espacio de Del Campo a Tu Casa para que las personas del municipio que no han podido ofertar sus productos agrícolas a causa de los bloqueos viales.

El principal objetivo, es que los productores locales puedan comercializar sus productos, e igualmente que los compradores puedan reabastecerse con la adquiriendo sus víveres.

El secretario de Desarrollo Económico, Víctor Hugo Ortega Achury, resaltó que el mercado campesino garantizará productos de alta calidad, a un buen precio y sin intermediarios, y se llevará a cabo en todas las comunas de la ciudad.

De esta manera, la Alcaldía de Pitalito pone toda su disposición para que los agricultores laboyanos puedan comercializar sus productos, y por lo cual, indica que informará oportunamente a la comunidad para apoyar a los campesinos afectados y promover la reactivación económica local.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال