Epa Colombia será docente universitaria

 

Daneidy Barrera Rojas ha logrado impresionar a miles de colombianos con su emprendimiento de keratinas. La influenciadora más conocida como Epa Colombia, ha creado puestos de trabajo en un momento en el que la tasa de desempleo en el país ha aumentado debido a la pandemia.

Sin embargo, muchas personas en redes sociales han quedado más que sorprendidas al conocer que Epa Colombia pasará de hablar en las redes sociales a ser docente universitaria.

Hace apenas unos meses la joven influenciadora compartió con sus seguidores que se inscribió en la Fundación Universitaria Colombo Germana, una universidad en Bogotá, para empezar a formarse como administradora de empresas.

Según ella este pregrado le permitirá seguir haciendo que su negocio crezca. Meta que viene alcanzando, ya que su marca de alisado de cabello se ha posicionado como una de las más vendidas en Colombia.

En una transmisión en vivo, realizada a través del fanpage de la Unigermana, Barrera dijo: “Qué lindo es venir aquí a capacitarme y a seguir creciendo(…) Gracias a Dios, me he permitido crecer y tener los seguidores que me compran keratinas para poder decir: ‘Voy a estudiar y ya voy a salir adelante'”.

A través del ‘live’ el centro académico compartió también la noticia de que Epa Colombia será docente en un diplomado en el que enseñará a sus estudiantes cómo montar un negocio y hacer crecer su emprendimiento, sumado a que dará capacitaciones en keratinas y otros productos asociados a su empresa.

“Me llena de felicidad que me apoyen con mi emprendimiento y me den la oportunidad de abrir aquí algo sobre las keratinas o de cómo emprender y salir adelante (…) Vamos a hacer un diplomado certificado. ‘Epa Colombia’ estuvo aquí en la universidad enseñando el paso a paso de cómo se hace una keratina”, señaló Daneidy.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال