Hombre fue asesinado por publicar fotos íntimas de una mujer



Un hombre de 36 años fue asesinado en el barrio El Carmen Etapa 1 en Floridablanca, al parecer, por publicar fotos íntimas de una mujer.

 

Según información preliminar de las autoridades, la víctima, al parecer, habría sido advertido por dos jóvenes de 18 y 19 años que le hicieron un reclamo porque había publicado unas fotos íntimas de una de sus hermanas, situación que está en investigación.

 

Esta persona se encontraba jugando en la cancha del barrio El Carmen cuando fue enfrentado por estos dos sujetos quienes, al parecer, le hicieron el reclamo, hecho que desató una riña y, en medio de ésta, el hombre de 36 años terminó con varias heridas de arma blanca en sus piernas y pecho.

 

La Policía Metropolitana de Bucaramanga señaló que la víctima fue trasladada inmediatamente a una clínica de Floridablanca, pero minutos después falleció por la gravedad de las heridas.

 

Sin embargo, frente a lo que estaba sucediendo y por tratarse de un lugar muy concurrido, se logró la oportuna reacción de la Policía y capturaron a dos jóvenes señalados como autores del hecho fueron capturados.

 

Las personas que se encontraban en el lugar manifestaron que los dos jóvenes enfrentaron  al hombre, le reclamaron por haber publicado fotografías íntimas de una de sus hermanas, y entonces lo agredieron en reiteradas ocasiones, sin embargo esto es materia de investigación para las autoridades.

 

En semanas anteriores un caso similar se había presentado en el municipio de Piedecuesta, donde un hombre le exigía dinero a una mujer a cambio de no publicar videos y fotografías que tenían en su poder.

 

Ante estos hechos, el coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía había recomendado a la comunidad en general de abstenerse de entregar fotografías íntimas a personas, debido a que con el tema de la pandemia estos casos aumentaron en Bucaramanga y su área metropolitana durante los últimos meses.

Fuente: La Fm


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال