Saladoblanco contará con un parque recreativo para niños y jóvenes

 

El municipio de Saladoblanco Huila tuvo la oportunidad de firmar un convenio con el Ministerio del Interior por por 1.250 millones de pesos, para construir un escenario de convivencia ciudadana.

La gestión fue realizada por el representante Jaime Lozada, quien les dio la noticia a los saladeños de la aprobación del proyecto Sacúdete al Parque.

“Estamos satisfechos porque gracias a nuestra gestión y el liderazgo de la Alcaldía Municipal se logró el convenio con el Ministerio del Interior para la construcción del centro Sacúdete al Parque que servirá de encuentro para los jóvenes y la comunidad en general, pues integra diferentes actividades en un mismo lugar”, dijo el congresista del Partido Conservador.

Lo que se busca la gestión del parque es promover un nuevo escenario para los niños y jóvenes con el objetivo de que desarrollen actividades lúdicas, pedagógicas y de integración social a partir de espacios integrales de esparcimiento orientados a la convivencia y la civilidad.

La obra se realizará en el predio de la finca recreacional El Jardín, de fácil acceso para la población.

El parque contempla diversas áreas, como cancha sintética para varios usos; graderías; postes de iluminación; auditorio abierto; cafetería; sala comunitaria; juegos infantiles; baterías sanitarias, ciclo parqueo y guías para invidentes.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال