Abuelito que recogía cartones que no tenía ni para comer, se podrá jubilar gracias a una recolecta

 

Don Luis Carroceiro es un abuelito que se hizo viral por sus increíbles ganas de salir adelante, pues aún a su avanzada edad trabaja recogiendo cartones, los cuales vende para sobrevivir.

El abuelito de 75 años quien había tenido varios accidentes cerebrovasculares lastimosamente nunca cotizó una pensión debido a que no tuvo un trabajo formal, motivo por el cual tenía todavía que salir a trabajar a las calles a recoger todo tipo de cartón y material reciclable, el cual luego revendía.

Pues aún en pandemia tenía que salir a rebuscar dicho material para sobrevivir.

Sin embargo, el trabajo no estaba muy fácil, ya que debido a que la mayoría de los establecimientos y lugares donde arrojaban estos desechos cerraron y lo poco que recogía no le alcanzaba ni para el alimento diario.

Por lo que alguien que lo vio y se enteró compartió su historia a través de redes sociales y se hizo viral, allí a varios se les ocurrió hacer una colecta con el objetivo de que el abuelito se jubilara.

Se recogieron alrededor de 23 millones de pesos con los que el adulto mayor podrá pagar sus deudas, facturas y descansar como todo abuelito se lo merece.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال