La niña se quedó 15 minutos con la menor, tiempo que esta aprovechó para llevársela en un carro. Le dijo a todos que era su hija y hasta publicó videos.

La joven de 15 años, según los papás que interpusieron la denuncia por la desaparición de su hija de solo 10 meses, le había dicho a su suegra que la pequeña era su nieta.

“Incluso tenían en redes sociales lo que son videos que ellos aparecían como padres”, contó el progenitor de la niña plagiada.

El hombre relató que la adolescente, que es su sobrina, se quedó un rato con la menor.

“Se la dejamos un momentico, menos de 15 minutos. Mi sobrina llega, sale, pide un carro por aplicación y en ese momento yo me encontraba trabajando”, dijo.

Su esposa salió a comprar “algo en la tienda y mientras que fue y volvió, ya mi sobrina se había llevado la niña”, manifestó.

De inmediato interpusieron una denuncia ante el Guala de la Policía, que localizó a la bebé que fue raptada en Bogotá en la madrugada del lunes, en una casa del barrio Turbay Ayala con el falso papá de 16 años.

El verdadero papá de la bebé dijo que la joven “se obsesionó mucho con mi hija y desafortunadamente el novio también”.

Los angustiados padres, que ya se reencontraron con la niña, no quisieron denunciar a los jóvenes captores, que engañaron hasta a la suegra de la menor.

Fuente: noticias caracol

publicidad publicidad