Policía Mató a ladrón que robaba una mujer y fue capturado



Las autoridades de Argentina capturaron a un policía que mató a un delincuente que, junto a un compinche, estaba robando a una mujer. Un fiscal presume que el efectivo actuó en “exceso de legítima defensa a terceros”.

 

El hecho tuvo lugar en la localidad de Burzaco. Allí el uniformado escuchó que una mujer pedía auxilio a gritos, pues estaba siendo víctima de dos ladrones.

 

El policía que mató a un delincuente estaba de civil y no dudó en salir de su casa para ver lo que estaba ocurriendo. Según Clarín , cuando los criminales se percataron de su presencia le dispararon en repetidas ocasiones.

 

El hoy detenido sacó su arma reglamentaria, una Bersa Thunder 9 milímetros, y respondió el fuego contra los hampones, que se dieron a la fuga.

 

Unas cuadras más adelante, uno de los criminales cayó muerto. Al sitio llegaron sus familiares y lo identificaron.

 

Según los peritos, la víctima presentó un impacto de bala a la altura lumbar del lado izquierdo.

 

Tras la muerte del delincuente, un fiscal ordenó la detención del policía por el presunto delito de “homicidio por exceso de legítima defensa a terceros”.

 

El policía que mató a un delincuente deberá rendir declaración en una sede judicial para dar su versión sobre lo ocurrido.

Fuente: Noticias Caracol


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال