Reclusos que habrían incendiado el calabozo de Acevedo, murieron por quemaduras

 

Dos capturados en Acevedo murieron debido a las graves quemaduras que sufrieron a causa de un incendio, generado al parecer por ellos mismos, mientras estaban privados de la libertad en las salas de reflexión de la estación de policía de este municipio.

Yeferson Alejandro Plazas, fue remitido del hospital de Pitalito, a la unidad de quemados de la ciudad de Bogotá, donde finalmente falleció debido las múltiples quemaduras de segundo y tercer grado, al día siguiente en el hospital de Pitalito, murió Jean Carlos López García de 26 años.

Los dos jóvenes indiciados de hurto en este municipio del sur del Huila, al parecer prendieron fuego a una de las colchonetas de los  calabozos, sin imaginar que fuego se extendería y terminarían siendo las víctimas mortales de su propia reacción a la privación de la libertad.

En el mismo hecho resultaron afectados por inhalación de humo dos capturados más y 3 uniformados, uno de ellos con quemaduras en un brazo, cuando rescataron a los capturados para evitar que se quemaran vivos.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال