Familias preseleccionadas para vivienda gratis en Pitalito deben entregar documentos



La Dirección Técnica de Vivienda de Pitalito, a cargo de Edgar Javier Bambagüé Barrios, ha dado a conocer que el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio ha publicado nuevamente el listado de los 919 potenciales beneficiarios del Subsidio Familiar de Vivienda en Especie, en el componente Desplazados y Estrategia Unido, para el proyecto de vivienda gratuita Conjunto Residencial Altos del Guadual.

 

Dichos listados están ubicados en el Centro Administrativo La Chapolera (Carrera 3 Nro 4 - 78), en la Caja de Compensación Familiar - Confamiliar (Calle 5 Nro 5 - 62) y en el Centro Regional de Atención a Víctimas en Pitalito (Carrera 5 Nro 20 - 01 sur, barrio Solarte) para que la comunidad pueda verificar que hacen parte de los mismos.

 

Es así que la Alcaldía Municipal abrirá la segunda convocatoria para que quienes se encuentren en las preselecciones expedidas por el Ministerio de Vivienda Nacional, entreguen los documentos solicitados en la sede principal de Confamiliar para este miércoles 4 y jueves 5 de agosto de 2021, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

 

Los documentos son:

 

1. Fotocopia legible de las cédulas de ciudadanía de los mayores de edad.

2. Fotocopia del Registro Civil de nacimiento de los miembros menores de edad que conformen el hogar.

3. Fotocopia de la Tarjeta de Identidad de los miembros del hogar mayores de 7 años.

4. Fotocopia del Registro Civil de Matrimonio o prueba de Unión Marital de Hecho, de conformidad con el Artículo 2 de la Ley 979 de 2005.

5. Si fuere el caso, certificado médico que acredite la discapacidad física o mental de alguno de los miembros del hogar expedido por la autoridad competente.

6. Si el hogar fue beneficiario de un subsidio de vivienda familiar, otorgado por una entidad del Sistema Nacional de Vivienda de Interés Social de conformidad con lo previsto en el parágrafo 4 del Artículo 28, Ley 1469 de 2011 y no lo ha aplicado, debe adjuntar copia del documento que acredita la asignación del recurso.

 

La Administración de Pitalito, desde la Dirección Técnica de Vivienda, invita a la población preseleccionada a que se acerque para continuar con este proceso el cual brindará la asignación de 70 cupos de vivienda gratuita para la fase 2 de este proyecto.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال