Una mujer lleva casi un año sin poder salir de su casa por culpa de que su vecino le demolió la escalera de ingreso. El caso fue llevado a la Justicia, pero también cobró dimensión mediática y se volvió viral en las redes sociales por lo insólito de la situación.

La señora Eneide Bahía de Souza, de 61 años, proveniente del estado de Bahía, Brasil, está obligada desde hace un año a estar encerrada en su casa, pues un vecino demolió las escaleras de acceso.

En el terreno en donde estaban las escaleras era motivo de pelea entre el padre de Eneide, quien falleció, y el vecino, quien fue identificado como Sergio Luiz Alves Santiago.

Este último indicó que las escaleras se construyeron de forma irregular, ambos se pelean por el callejón en donde estaba el acceso a las casas, Sergio Luiz tuvo una victoria judicial que le permitió recuperar el área y demoler los accesos.

Debido a esta situación, la mujer no tiene otra forma de salir de su casa, puesto que su único acceso es una escalera plegable que es inestable y peligrosa para ella, cuenta con el apoyo de un vecino para poder entrar a su casa desde una ventana.

El vecino demoledor señala que el acceso a la vivienda es por la parte de en frente, pero la familia se aprovechó de que vivía en otro municipio para hacer estas escaleras en su ausencia.

Fuente: Meganoticias

publicidad publicidad