Mujer de 94 años fue cruelmente asesinada y violada

 

Un aberrante hecho de violación y asesinato a una adulta mayor se presentó en Antioquia, los familiares y conocidos de la adulta mayor Pabla María Rivera Morales, de 94 años de edad están consternados por lo que le hicieron a esta humilde mujer. La  abuelita fue hallada muerta dentro de su casa donde vivía sola en el barrio El Prado, del corregimiento de Jardín Tamaná,  Cáceres.

A eso de las 10 de la mañana una de sus hijas decidió ir a la casa de doña Pabla porque ella no aparecía, y cuando ingresó, se encontró con una escena desgarradora. Su madre no tenía signos vitales, estaba semidesnuda, presentaba contundentes moretones en la mejilla y el labio reventado.

Además, la cama se encontraba desordenada y las tablas en el suelo. Esta escena le permite a sus familiares pensar que se trataría de una posible violación y posterior asesinato, pero serán las autoridades las encargadas de determinar exactamente lo ocurrido.

Los familiares de doña Pabla piden que este caso sea investigado y el responsable pague por lo ocurrido. Ellos jamás pensaron que su muerte sería de esta manera, pues a su edad solo esperaban el deceso natural.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال