Trabajadores de una empresa de aseo quedaron estupefactos al encontrar un cadáver decapitado al interior de un apartamento situado en Mar del Plata, Argentina. Según su relato, al cuerpo le faltaban las manos y estaba “casi momificado”.

 

Los empleados se disponían a llegar al apartamento, situado en el piso 18 de un edificio, para realizar labores de limpieza y reacondicionamiento.

 

Al abrir la puerta encontraron un cadáver decapitado que yacía sobre el comedor. Aseguraron que el cuerpo estaba modificado.

 

Se conoció que días atrás, ese apartamento había sido abandonado y usurpado por personas que lo habitaron de manera ilegal.

 

Se presume que el cadáver decapitado sería el de un hombre de la tercera edad y que su muerte ocurrió hace varios meses.

 

Ahora, las autoridades deberán determinar la identidad del fallecido mediante pruebas de ADN y procedimientos científicos.

 

Investigadores realizan pesquisas en el lugar de los hechos para recolectar pruebas.

Expertos llevaron a cabo entrevistas a los vecinos de la zona para que brinden detalles que lleven a esclarecer el caso. Una de las principales hipótesis es un homicidio.

Fuente: Noticias Caracol


publicidad publicidad