William María Manzur Llanos, quien fue capturado por el homicidio del niño Josué De Jesús Santiago Caro, de 13 años, en el barrio Mundo Feliz de Galapa tras recibir un botellazo en la cabeza, quedó en libertad luego de haber sido llevado a la UCJ.

Según se conoció, el hombre no fue capturado en flagrancia sino horas después del hecho por señalamiento de la comunidad que pretendía lincharlo, situación que evitaron las autoridades de Policía.

Uniformados lo condujeron a la UCJ, pero al no haber sido capturado en flagrancia y no existir en ese momento una orden de captura en su contra fue dejado en libertad por parte de la institución armada.

No obstante, se conoció que este martes saldría la orden de captura para privarlo de la libertad mediante orden judicial.

La familia del niño está preocupada porque al dejarlo en libertad el hombre podría darse a la fuga.

Según el reporte que tiene la Policía, el niño salió de la casa a defender a su papá que estaba siendo agredido por un hombre por el no pago de unas cervezas en un negocio de un familiar.

De acuerdo con testigos, William María lanzó una botella y ésta impactó en la cabeza del niño, quien convulsionó y fue llevado al Hospital de Galapa y luego a la Clínica Portoazul, donde se produjo su deceso.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana.

publicidad publicidad