Paso de ser Vendedora ambulante a fenómeno de tik tok



Yanira Berríos, de 45 años, se volvió todo un fenómeno en TikTok , una de las redes sociales más populares del momento, después de publicar un video en el que mostró sus mejores pasos de baile.

 

La salvadoreña fue vendedora ambulante durante varios años de su vida, pero un día todo cambió por completo porque se volvió viral en internet y consiguió millones de seguidores, los cuales le permitieron dejar su antiguo trabajo y dedicarse completamente a crear contenido para redes sociales.

 

El video de Yanira cuenta con más de 3,6 millones de ‘me gusta’, más de 57.000 comentarios y ha sido compartido unas 179.000 veces.

 

En medio de una entrevista con Telemundo, la mujer aseguró que ella tenía TikTok hace mucho tiempo, pero que decidió realizar estos divertidos pasos porque era la forma en la que ella bailaba en su juventud.

 

"Quiero promocionar marcas, con las que he trabajado dicen que les ha dado, mi sueño es tener mi casa", dijo Yanira al medio de comunicación. Además, aseguró que ahora se dedica de lleno a las redes sociales.

 

Yanira cuenta con más de 900.000 seguidores en TikTok y su contenido se centra en su popular baile y se ha arriesgado a realizar nuevas coreografías.

Fuente: Blu Radio 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال