Patrullero de la policía fue atacado con ácido en su rostro

 

Un patrullero de la Policía Metropolitana de Ibagué fue atacado con ácido cuando patrullaba por la calle 13 con carrera Tercera del Centro de ‘La Musical’, por un sujeto que fue detenido por unidades de la Institución.

El uniformado Gerson Iván Arévalo Medina llegó hasta el lugar cerca de las 10 de la noche, luego de ser alertado por una riña entre varias personas y al intentar mediar, un sujeto le arrojó un líquido inflamable al rostro.

En el lugar fue detenido Jaider Stiven Suárez León, de 24 años de edad, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía del Grupo de Flagrancias de turno por el delito de violencia contra servidor público y allí definirán su situación jurídica.

El policía fue auxiliado por sus compañeros quienes lo llevaron hasta la clínica Tolima, donde le diagnosticaron quemaduras de primer y segundo grado superficiales en la mejilla derecha, región ocular producto de un líquido corrosivo.

Asimismo, al parecer el uniformado tuvo compromiso de las vías respiratorias y por el momento está en su vivienda recuperándose de las heridas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال