Video| Así fue la explosión de un tractocamión al interior de túnel a la vía al Llano



En la noche de este lunes un tractocamión que transportaba combustible sufrió un incendio luego de accidentarse dentro del túnel Quebradablanca, en la vía Bogotá - Villavicencio, motivo por el cual está fue cerrada, pero en las últimas horas habilitada con paso restringido.

 

“Debido a la alta temperatura producto del incendio del carrotanque se espera a que existan condiciones de seguridad para retornar las acciones de evaluación de daños y de atención de la emergencia”, informó la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

 

Entre tanto, las autoridades garantizan la movilidad por el corredor con pasos alternos en la calzada Villavicencio-Bogotá en modo Bypass.

 

El incendio fue controlado con el apoyo del personal de bomberos de Guayabetal (Cundinamarca), los organismos de socorro que acudieron desde la ciudad de Villavicencio y autoridades y personal del concesionario.

 

El Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura acompañarán las investigaciones para establecer las causas del accidente.


Fuente: EL Colombiano

 

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال