El influencer Yeferson Cossio recibió condecoración en el Congreso

 

Yeferson Cossio recibió una condecoración este martes en el Congreso de la República por su labor social.

Para el Congreso la labor que hace el influenciador fuera de las redes sociales es admirable.

Cossio, con más de 6 millones de seguidores, suele ayudar a niños enfermos, animales en peligro y personas de bajos recursos.

Por esto, el Congreso le otorgó a Yeferson Cossio una condecoración con la Magna Cruz Bolivariana de Los Derechos Humanos, por ser un “gestor de paz”.

“¡Es un honor inconmensurable! no estoy siendo condecorado por tener muchas reproducciones o me gusta en mi contenido, no estoy sobresaliendo entre “influenciadores” por eso, estoy siendo condecorado porque estoy sobresaliendo entre todos por mi labor social… me pregunto ¿si esto es siquiera real? se siente increíble”, escribió Yeferson Cossio.

Esta es la primera vez que un influenciador colombiano obtiene dicha distinción.

Durante su condecoración en el Congreso, Yeferson Cossio dijo que no solo su propósito es hacer reír a sus seguidores en redes, sino además contribuir a quienes lo han apoyado desde sus inicios.

“Peludo, tatuado y que hace bromas pesadas en internet”, así se definió el creador de contenidos durante la condecoración que se realizó ante la embajada de Irlandia.

Yeferson Cossio estaba en La Guajira antes de viajar a Bogotá a recibir su distinción. En la punta del país está llevando a cabo una jornada de esterilización para mascotas y entregando regalos a los niños Wayuu.

Con la Magna Cruz Bolivariana de Los Derechos Humanos, el joven motivó a sus demás colegas en obras benéficas para que continúen este tipo de reconocimientos en el gremio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال