Por daños en el polideportivo, alcaldía de Isnos rechazó campeonato de Fútbol de salón



Líderes deportivos del municipio de Isnos denunciaron que la administración municipal no quiso aceptar su petición de brindar hospedaje y alimentación durante el campeonato “Mil Ciudades de Colombia” que es realizado cada año por la Liga de Futbol de Salón del Huila, y este año quisieron vincular a Isnos como sede de la zona sur del departamento.

 De acuerdo con la versión del Club de microfutbol La Granada de Isnos; la alcaldía rechazó de manera rotunda la solicitud. En un nuevo oficio la Liga solicitó permiso para hacer uso del Centro Multicultural del municipio, pero al parecer esta solicitud también habría sido rechazada sin justificación.

Pitalito Noticias se comunicó con la administración de ese Municipio, con el objetivo de conocer las razones Puntuales de la negación.

En primer lugar, indicaron que el escenario deportivo solicitado no se encuentra en óptimas condiciones para ser utilizado, debido a un daño en el techo causado por los fuertes vientos de los últimos días.

Por otro lado, aseguraron que esta clase de eventos debe ser coordinado con anterioridad entre la alcaldía y la presidencia de la Liga departamental, con el objetivo de hacer una mesa de trabajo para organizar la logística y la disponibilidad presupuestal, ya que en estos momentos la alcaldía de Isnos no puede hacerse cargo del evento.

Finalmente explicaron que ellos reciben toda clase de propuestas deportivas y culturales, siempre y cuando se coordine con anterioridad, además están pendientes de la solicitud formal del presidente de la Liga departamental de fútbol Sala, para evaluar y llevar a cabo esta actividad.

 

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال