Vuelven alumbrados navideños a Pitalito y a otros municipios del Huila


 

Electrohuila firmó convenio de alumbrado navideño con 14 alcaldías del Huila. El próximo mes se iniciarán los procesos de instalación que hacen parte del programa “Ilumina tu Navidad con buena energía 2021”.

Los municipios que firmaron convenio fueron: 

Campoalegre, Yaguará, Palermo, Teruel, Tello, Hobo, Garzón, Gigante, La Argentina, La Plata, Timaná, San Agustín, Oporapa y Pitalito.

El 8 de diciembre se inaugurarán los alumbrados navideños en estos municipios.

En el proyecto de alumbrado navideño, Electrohuila definió articuladamente con las alcaldías la ubicación, diseños y temáticas, “la Inversión supera los 4.600 millones de pesos, de los cuales Electrohuila aportará el 50% de lo presupuestado” manifestó Luis Ernesto Luna Ramírez gerente general de Electrohuila.

Los alumbrados navideños serán ubicados estratégicamente en los parques y calles principales de los diferentes municipios “es una actividad muy importante para revivir el espíritu de la navidad, pero además para reactivar nuestra economía, para que a través de esta importante inversión logremos que en esta Navidad más personas visiten nuestros municipios” dijo Juan Carlos Casallas Rivas alcalde de Yaguará.

Este es el comunicado de parte de Electrohuila: 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال