Influencer rifó un carro en vivo y la mamá fue la ganadora

 

Influenciadora rifó una camioneta con sus seguidores y hay «molestias» porque se la ganó su mamá

Lore Garza, influenciadora mexicana, se encuentra en el ‘ojo del huracán’ por cuenta de una rifa de una camioneta que realizó en días pasados.

Resulta que la ganadora del sorteo realizado por la joven generadora de contenidos fue su madre, algo que no cayó muy bien entre sus seguidores e hizo explotar sus redes sociales con mensajes alusivos a una supuesta «estafa» por lo «poco creíble» que era para ellos esta coincidencia.

Garza no esquivó las críticas y respondió que ella no puede cambiar o alterar el resultado de la Lotería Nacional.

«No le puedo dar la camioneta a una persona que no ganó»», expresó la influenciadora.

A su vez, manifestó que el sorteo fue «en vivo», precisamente para evitar malos entendidos :»Así fue muchísimo más transparente», recalcó.

«Si la idea hubiera sido hacer fraude jamás hubiera usado el nombre completo de mi madre», dijo.

Por último, Garza manifestó que en la rifa «no hubo restricciones para participar y todos lo pudieron hacer, incluidos amigos y familiares de ella y su familia».

«Si hubiera salido ganador mi vecino, socia o compañero de la escuela también se hubiera prestado a malinterpretaciones», señaló.

Precisamente este punto es el que ha sido cuestionado ya que para quienes participaron en el sorteo, los familiares de la joven no debieron concursar para así evitar malos entendidos.

Hasta el momento, se desconoce si el premio ya fue entregado o si Garza planea reversar la rifa ante la ola de críticas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال