El influenciador y creador de contenido digital, reconocido como ‘La piquiña’, da de qué hablar tras pagar un carro nuevo con solo monedas.

Con casi dos millones de seguidores en su perfil de Facebook, el joven caleño es uno de los personajes más reconocidos en dicha red social en la que constantemente comparte videos que alcanzan millones de reproducciones.

‘La piquiña’, el apodo de dicho influenciador, es reconocido por su gran gusto por el fútbol y presumir de varios lujos, así como lo hizo cuando lanzó billetes en pleno centro de Cartagena, mientras lucía un traje árabe.

Semanas después, ‘La Piquiña’ decidió romper la alcancía y juntar su dinero con los ahorros de sus amigos para comprar un carro usando solo monedas.

“El día de hoy vamos a intentar un carro con monedas”, señala el influenciador que se acerca al concesionario con varios baldes y maletas que en total sumaban 50 millones de pesos.

“Tenemos un presupuesto máximo de 50 – 45 millones de pesos”, dice el joven que se decide a comprar un Cheverolet Joy, modelo 2021.

Tras completar el papeleo, ‘La Piquiña’ se acerca a su carro para sacar las monedas y posteriormente mostrarle a la vendedora la forma en la que lo pagará.

“Vamos a pagar con monedas de 1.000, 500 y 50 pesos, en efectivo (…) tenemos 30 millones en los baldes y 20 millones en la maleta”, dice el creador de contenido digital.

A pesar de la sorpresa de la mujer, esta cuenta con autorización para recibir la forma de pago, aunque les pide que se las ayuden a contar en un proceso que duró más de dos horas.



publicidad publicidad