Michelle, es una mujer de 41 años de edad, que revolucionó las redes sociales hace poco al confesar que jamás ha tenido relaciones sexuales.

Durante una entrevista a través del programa TLC Virgin Diaries, la mujer reveló que en su vida solo ha besado a dos hombres y que aún no pierde la esperanza de tener sexo y disfrutar de su primera vez.

«Sabes que la primera vez que la mayoría de la gente tiene la oportunidad es en la escuela secundaria y yo era un friki, una nerd y un poco tonta», dijo la mujer durante el programa. Y añadió, «traté de tener una relación y fue algo muy importante. Besándolo al final de la noche, pero estaba tan asustada que literalmente vomité».

Aseguró que uno de sus mayores impedimentos fue el miedo y la vergüenza pero que un día quiso liberarse por lo que organizó una fiesta para revelarles el secreto de su virginidad a familiares y amigos, “espero que publicarlo despierte algo de interés, definitivamente no estoy planeando morir virgen en absoluto», aseguró la mujer.

Al contar a voces su intimidad, recibió apoyo y aplausos por parte de sus seres queridos.

publicidad publicidad