Mujer confiesa que a sus 41 años es Virgen y pidió "ayuda" para dejar de serlo

 

Michelle, es una mujer de 41 años de edad, que revolucionó las redes sociales hace poco al confesar que jamás ha tenido relaciones sexuales.

Durante una entrevista a través del programa TLC Virgin Diaries, la mujer reveló que en su vida solo ha besado a dos hombres y que aún no pierde la esperanza de tener sexo y disfrutar de su primera vez.

«Sabes que la primera vez que la mayoría de la gente tiene la oportunidad es en la escuela secundaria y yo era un friki, una nerd y un poco tonta», dijo la mujer durante el programa. Y añadió, «traté de tener una relación y fue algo muy importante. Besándolo al final de la noche, pero estaba tan asustada que literalmente vomité».

Aseguró que uno de sus mayores impedimentos fue el miedo y la vergüenza pero que un día quiso liberarse por lo que organizó una fiesta para revelarles el secreto de su virginidad a familiares y amigos, “espero que publicarlo despierte algo de interés, definitivamente no estoy planeando morir virgen en absoluto», aseguró la mujer.

Al contar a voces su intimidad, recibió apoyo y aplausos por parte de sus seres queridos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال