Se casó nuevamente la mamá del presidente Iván Duque

 

El 23 de diciembre de este año, a pocas horas de que llegara la Navidad, el presidente Iván Duque recibió oficialmente a un nuevo miembro a su familia. Su madre, Juliana Márquez,  contrajo matrimonio con el abogado manizaleño Carlos Alberto Jaramillo, en Manizales.

La mujer tolimense estuvo casada por muchos años con el político liberal antioqueño, Iván Duque Escobar. El papá del mandatario colombiano falleció el 3 de julio de 2016, pero ya se había divorciado años atrás de Márquez.

De acuerdo con medios locales, la ceremonia civil  fue presidida por la notaria María Inés Pantoja, exesposa del exministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, quien falleció el pasado 26 de enero.

El nuevo miembro de la familia de Duque es un reconocido abogado que también estuvo casado con María Isabel Balcázar, hija del político liberal vallecaucano, Gustavo Balcázar Monzón.

Así fue la ceremonia

El mandatario Iván Duque participó de la ceremonia junto a su esposa, la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, y sus tres hijos pequeños, Luciana, Eloísa y Matías.

A la boda, que cumplió con los requisitos de bioseguridad, incluyendo el uso del tapabocas y el distanciamiento social, también asistió el hermano menor del Presidente, Andrés Duque.

“Es un buen hombre, un excelente conversador, muy simpático, buen bailarín y estupendo papá. Me casé con un ser maravilloso y el cariño de nuestras respectivas familias es el motor de nuestra vida”, dijo a 'Semana'  la novia, refiriéndose a su nuevo esposo.

Tras la ceremonia civil, en la que Juliana Márquez lució vestida de un traje rojo de Carolina Herrera, la familia celebró las nupcias en la casa de la madre de Duque.

La nueva pareja residirá entre Tenjo y Bogotá.

Fuente: el tiempo

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال