Video| Obligó a ladrón a mostrar su cara en cámaras amenazándolo con un machete



En la ciudad de Esperanza en la provincia de Santa Fe, Argentina, un ciudadano se hizo viral al agarrar a una persona que estaba robando en el sector y obligarlo a devolver los objetos hurtados y revelar su cara ante una cámara de seguridad. El hombre amenazó al ladrón con un machete.

 

Según informaron los medios locales, esto ocurrió en el sur de la ciudad que es cabecera del departamento Las Colonias.

 

El hombre vio cómo el ladrón estaba intentando robar lo que había dentro de su auto, que estaba estacionado en la calle. En ese momento el hombre salió a sorprender al joven, saliendo de su residencia con un machete a la mano para amenazarlo.

 

Una cámara de seguridad registró todos los hechos. El hombre, quien salió sin camisa y con el machete a la mano, hace que el joven se arrodille frente a la cámara. La particular filmación muestra a dos mujeres testigos de la escena, quienes también le hablan al supuesto ladrón.

 

Durante varios minutos el joven estuvo arrodillado con el hombre del machete vigilándolo y golpeándolo en algunas ocasiones.

 

Al final, el ladrón parece pedirles perdón a todos y, cuando se va, se pone la mano en el corazón y se dirige a una de las mujeres que le había hablado en la escena.

 

Fuente: Noticias RCN


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال