Mujer retenida por robar en finca de Pitalito fue dejada en libertad



Un robo y persecución de película se registró este fin de semana en Pitalito, donde la comunidad intervino y logró retener a una de las involucradas, quien luego de ser entregada a las autoridades fue dejada en libertad.

El hecho se registró el sábado 15 de enero en el corregimiento de Chillurco, cuando un hombre y una mujer huían en motocicleta luego de robar el televisor de una casa de la vereda Montebonito, pero fueron perseguidos por la comunidad hasta la vereda Risaralda, haciendo que los delincuentes arrojaran el Televisor a la carretera y luego perdieran el equilibrio hasta caer.

En el momento de la caída, la mujer corrió hacía una casa a pedir auxilio, donde fue retenida y amarrada por las personas, mientras que su cómplice huyó del lugar y golpeó con una piedra al hombre que lo perseguía, causándole graves heridas. 

Se conoció que la motocicleta donde se transportaban los ladrones fue incinerada por las personas que se percataron de la situación.


La policía llegó al lugar dos horas después del hecho y trasladó a la mujer a la Sijín donde momentos después fue dejada en libertad a pesar de que unos ciudadanos interpusieron la denuncia. Actualmente la mujer fue identificada como Albenis Muñoz Peña residente del barrio Porvenir se encuentra libre.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال