"Doctor Petro, gánese las elecciones, no pretenda robárselas" : expresidente Uribe

En medio de la polémica por el reconteo de los votos de las elecciones del domingo 13 de marzo, el expresidente Álvaro Uribe Vélez cuestionó este martes que Gustavo Petro, candidato presidencial del Pacto Histórico, esté en contra de dicha posibilidad.

Uribe escribió a través de sus redes sociales un mensaje diciéndole a Petro que no pretenda robarse las elecciones. "Doctor Petro, gánese las elecciones, no pretenda robárselas ni imponerse tramando acusaciones de fraude en contra de quienes pedimos cuentas claras”, señaló.

En el mismo mensaje, el expresidente reclamó a Petro por la “abrumadora” mayoría que logró en los escrutinios y ahora no quiere que se haga nada.

“¿Qué pretende el señor Petro? Que aparezcan 500.000 votos, abrumadora mayoría a su favor y nada preguntemos. Que miles de electores reclamen porque sus votos no aparecen y no haya respuesta”, sostuvo.

“¿Por qué le teme a un reconteo transparente, que empiece por mirar cuántos tarjetones se entregaron en cada mesa y se revise que no estén adulterados y que hubieran sido contabilizados de debida forma? Doctor Petro, al buen pagador no le pesan las prendas”, puntualizó Álvaro Uribe.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال