Gustavo Petro destronó a Rodolfo Hernández en Tik Tok



El reino de Tik Tok tiene un nuevo soberano: Gustavo Petro. Durante esta campaña presidencial, el candidato Rodolfo Hernández se autodenominó el rey de la red social enfocada en los jóvenes, pero, al parecer, el líder del Pacto Histórico le estaría arrebatando esa “dignidad”.

La cuenta de Petro cuenta actualmente con 304.800 seguidores, sobrepasando así el número de Hernández que, a hoy, aparece con 274.900 admiradores.

Aunque dichas cifras pueden contener seguidores reales y ficticios, conocidos como cuentas bots que compran las campañas para engordar su popularidad, lo cierto es que, en los más de cinco meses de campaña, Hernández sobresalió quizá como el candidato con la estrategia digital más fuerte.

Pero, desde antes de celebrarse la consulta presidencial, Petro apuntó a sus seguidores en redes sociales. Muchos recuerdan, por ejemplo, los mensajes que recibieron en Instagram. La estrategia se hizo célebre porque después de invitar a votar por su propuesta política, Petro concluía el texto con la frase: “Te quiero mucho”. Ahora, creció en Tik Tok.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال