Ya viene la primera Feria Internacional Acuícola

El Gobierno departamental a través de la Secretaría de Agricultura, adelanta los preparativos para la primera Feria Internacional Acuícola, que se realizará del 5 al 7 de mayo de 2022, en el Recinto Ferial “La Vorágine” y el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera de Neiva.    

Este evento será un escenario de articulación, comercialización e intercambio de conocimientos, sobre tecnologías productivas, junto a muestras gastronómicas y culturales, donde se conocerá de primera mano las características únicas por las que el departamento del Huila es un referente de la piscicultura en Colombia.


La Feria Acuícola Internacional del Huila contará con un componente académico, comercial, y ruedas de negocios. En ese sentido este evento se convierte en un encuentro, entre diferentes actores de la cadena piscícola para compartir conocimientos e impulsar los procesos de comercialización que se desarrollan actualmente.


Los interesados en conocer más detalles sobre la programación de esta importante Feria, podrán acceder a la página web https://feriaacuicola.com o el correo electrónico feriaacuicola@gmail.com

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال