Joven embarazada de gemelos murió tras recibir un impacto de bala

Yuliza Polo quedó malherida luego de ser impactada presuntamente por su pareja sentimental, al parecer, de manera accidental. La mujer tenía 6 meses de embarazo. 

Yuliza Polo Correa murió en la noche del jueves luego de debatirse entre la vida y la muerte junto a los gemelos que llevaba en su vientre en la Clínica Adelita de Char en Barranquilla.

La mujer ingresó al centro médico luego de haber recibido un impacto de bala en la cabeza, al parecer, de manera accidental en momentos en los que su pareja, identificado como Gregory Alejandro, manipulaba un arma de fuego. Así lo indicaron las autoridades.

Se supo que la víctima ingresó al Paso El Bosque y que después fue llevada a la Adelita de Char, donde primero se originó el deceso de los bebés cuya gestación era de seis meses, y luego el de la joven.

La pareja sentimental de Polo Correa, según los familiares, huyó tras haber socorrido a la mujer y por ahora su paradero es desconocido.

Este medio conoció que las autoridades hicieron una inspección en el lugar de lo ocurrido, pero el arma de fuego no fue encontrada, por lo que adelantaron las indagaciones correspondientes para esclarecer el caso.

“Se ofrecen hasta $10 millones a la persona que brinde información para la posible ubicación del presunto agresor”, así lo indicó la mañana de este viernes el coronel Oscar Daza, comandante operativo de la Mebar.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró en momentos en los que la pareja de la joven, identificada como Gregory Alejandro Rey, manipulaba un arma de fuego. Esta persona habría huido luego de llevarla al Paso El Bosque.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال