Patrullero muerto en atentado del Clan del Golfo era del Caquetá

Una familia de Florencia - Caquetá está de luto por asesinato de patrullero de la Policía en atentado del Clan del golfo.

Hablaron los padres del uniformado que están a la espera del traslado del cuerpo. La mamá del patrullero dijo que la última vez que hablaron fue el domingo, Día de las madres.

El patrullero de la Policía, Fernando Murcia Giraldo, asesinado en un atentado del Clan del Golfo en Cañas Gordas, Antioquia, era un joven  de 26 años, que creció en el oriente de Florencia, estudió la primaria en la institución educativa Bello Horizonte y la secundaria en el Jorge Eliecer Gaitán.

En su casa lo recuerdan como un joven con muchos sueños y proyectos, sus seres queridos  estaban esperando un traslado a Florencia donde el patrullero que llevaba cuatro años en la Institución aspiraba estar pendiente de su padre que sufre quebrantos de salud.

La mamá del uniformado habló con Lente Regional, manifestó que la última llamada de su hijo fue el domingo, la saludó por el Día de la Madre y le preguntó cómo había pasado “era un hijo muy especial, muy querido conmigo, con sus hermanos, sus amigos, él venía de permiso y compartía con todos, jugada fútbol. El domingo me llamó y me preguntó cómo me hacía ido el Día de la madre y me preguntó cómo seguía el papá y le dije que bien, me dijo mamá después la llamo porque me llamaron a formar”, señaló Fabiola Murcia.

El patrullero Fernando Murcia Giraldo fue víctima de la violencia desde muy pequeño, cuando tenía tres años la guerrilla le asesinó a sus padres y otros familiares, sus abuelos se volvieron en papá y mamá para el joven que siempre estaba pendiente de sus seres queridos.

Tomado de: Lente regional

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال