En un tanque de agua encontraron muerto a niño de 10 años en la isla de Providencia

En las últimas horas se conoció que un niño de 10 años de edad, identificado como Neyker L., quien había desaparecido en la isla de Providencia, fue encontrado sin vida, luego de tres días de búsqueda.

Al parecer, el niño fue encontrado muerto en la mañana de este jueves, 16 de junio, en la cisterna de su propia casa, un depósito para almacenar aguas lluvias.

El niño había desaparecido desde el pasado domingo, luego de que su familiares no lo encontraran en su habitación; sin embargo, luego de una intensa búsqueda, fue encontrado sin vida, pero, ¿qué le pasó?.

Según recogió Blu Radio, la familia del menor le solicitó a las autoridades que se inicie una investigación, pues, al parecer, la cisterna habría sido el primer lugar en el que iniciaron las labores de búsqueda el pasado lunes; sin embargo, su cuerpo apareció apenas hasta hoy flotando allí.

Asimismo, la familia relató que, al parecer, sintieron mal sabor en el agua con la que estaban preparando los alimentos, por lo que abrieron la puerta de la cisterna y allí lo encontraron.

Ahora las autoridades adelantarán las respectivas investigaciones para esclarecer las causas de la muerte del menor y el caso.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال